Answered By: Sandra Breedlove
Last Updated: Nov 07, 2024     Views: 5

Las bibliotecas públicas generalmente pagan un precio más alto y deben cumplir con términos más restrictivos que alguien que compra el mismo libro o audiolibro electrónico para su uso personal. Las editoriales establecen los precios y los términos de licencia para las bibliotecas.

Las condiciones establecidas por las editoriales limitan la capacidad de la biblioteca para adquirir la cantidad que necesitamos para nuestra comunidad, lo que aumenta los tiempos de espera. Esto también hace casi imposible mantener un catálogo editorial completo para que nuestros usuarios puedan disfrutarlo según sea necesario. Para obtener más información, haz clic aquí. También puedes visitar el sitio web del Consejo de Bibliotecas Urbanas para obtener más información sobre este tema.

¿Cuál es la buena noticia?  Tenemos acceso a cientos de miles de libros y audiolibros electrónicos a través de nuestras tres principales aplicaciones: Libby, hoopla y Palace Project.

Explora todos los recursos de libros y audiolibros electrónicos aquí.

Para enviar una sugerencia de compra puedes utilizar la función “Notify me” [Notifícame] de la aplicación Libby, o si el libro no está en la aplicación Libby, inicia sesión en el catálogo de la Biblioteca del Condado de Sonoma y envía tu solicitud de título. Los bibliotecarios revisan los títulos solicitados al tomar decisiones de compra.