No todos los libros están disponibles en formato de libro o audiolibro electrónico. Si un libro está disponible para consumidores individuales, a veces no puede ser adquirido por bibliotecas.
Además, el costo prohibitivo de los precios de los libros y audiolibros electrónicos establecidos por las editoriales principales no permite a la biblioteca adquirir todos los títulos necesarios para igualar la colección impresa y mantenerse dentro del presupuesto. Puedes leer más al respecto aquí.
¿Cuál es la buena noticia? Tenemos acceso a cientos de miles de libros y audiolibros electrónicos a través de nuestras tres principales aplicaciones: Libby, hoopla y Palace Project.
Explora todos los recursos de libros y audiolibros electrónicos aquí.
Para enviar una sugerencia de compra puedes utilizar la función “Notify me” [Notifícame] de la aplicación de Libby, o si el libro no está en la aplicación Libby, inicia la sesión en el catálogo de la Biblioteca del Condado de Sonoma y envía tu solicitud de título. Los bibliotecarios revisarán los títulos solicitados para tomar decisiones de compra.