Respondido por: Reference Staff
Última actualización: Aug 05, 2020     Vistas: 1

Si el número de tarjeta de la biblioteca y el PIN no parecen funcionar, estas son algunas causas comunes:

  • Asegúrese de escribir el número de tarjeta y el PIN sin espacios.
  • Su número de tarjeta de biblioteca puede haber expirado si no ha utilizado su tarjeta de biblioteca en absoluto en varios años. Si reemplazó su tarjeta de biblioteca con una nueva tarjeta, su número de tarjeta anterior ya no funcionará.
  • Nuestros registros pueden indicar un PIN diferente. Su PIN suele ser los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono en el momento en que solicitó la tarjeta de la biblioteca, o su año de nacimiento, a menos que haya creado un PIN único.
  • ​Puede haber un problema con la red de la biblioteca, o con su propia red o dispositivo. Inténtelo de nuevo después de un rato.
La mayoría de estas preocupaciones se pueden identificar y resolver mediante una llamada telefónica o un mensaje a su sucursal de la biblioteca. También puede utilizar la información de contacto en la página Preguntas. Simplemente háganos saber que tiene problemas para acceder a su cuenta y le ayudaremos a resolver las cosas. Para su privacidad:
 
  • En persona, asegúrese de traer su tarjeta de biblioteca física, la aplicación móvil de la biblioteca que muestra su tarjeta de biblioteca o una identificación con foto.
  • Si no tiene nada de lo anterior, o si está llamando por teléfono, deberá proporcionar su número de tarjeta de biblioteca y PIN para verificar su cuenta.