Respondido por: Reference Staff
Última actualización: Aug 11, 2020     Vistas: 7

El sistema de Bibliotecas del Condado de Sonoma ofrece varias opciones para que los usuarios accedan a libros digitales (libros electrónicos) y audiolibros digitales (audiolibros electrónicos) con una tarjeta de biblioteca válida.

Puede acceder a colecciones digitales de varias maneras.

Los libros electrónicos y los audiolibros electrónicos se enumeran en nuestro catálogo junto con todos los demás títulos. Puede limitar las búsquedas en el catálogo a solo artículos descargables seleccionando "Downloadable Library" como filtro:

 

O, para acceder a la colección de cada proveedor de contenido electrónico, guías de ayuda y tutoriales en línea:

1. Vaya a sonomalibrary.org

2. Haga clic en el botón "Libros y Más" a navegar a la página de Libros y Más.

3. Seleccione eBooks o eAudiobooks.

Estos enlaces le llevarán a listas de todos los proveedores de libros electrónicos y audiolibros a los que actualmente nos suscribimos. Cada proveedor tiene un tipo de colección diferente y una forma diferente de ver o descargar un título en su dispositivo.

Puede hacer clic en los enlaces de "más información" que aparecen debajo de cada proveedor para obtener más información sobre esta colección, encontrarás guías de inicio rápido y tutoriales en línea para cada tipo de dispositivo. 

Además, cada proveedor tiene sus propias páginas de AYUDA con guías detalladas de procedimientos. Haga clic en el botón "VAMOS>>" para acceder a una colección.

Aquí está una lista de nuestros proveedores de eContent más populares y lo que ofrecen:

Los libros electrónicos pueden ser prestados de Overdrive (o desde su app, Libby), Hoopla, y Enki.

Los audiolibros pueden ser prestados de Overdrive (o desde su app, Libby) y Hoopla.

Hoopla también ofrece streaming y acceso móvil para descargar películas, programas de televisión, álbumes de música, cómics, y más.

Kanopy ofrece streaming de películas.

Puede prestar revistas digitales a través de RBdigital.

OverDrive ofrece libros electrónicos y audiolibros en español.

Si necesita informar de un problema al acceder a nuestras colecciones de libros electrónicos y audiolibros electrónicos, llene este formulario para obtener ayuda.