Respondido por: Reference Staff
Última actualización: Aug 08, 2020     Vistas: 49

!Sí! Los residentes del Condado de Sonoma, mayores de 15 años, pueden obtener pases gratuitos o con descuento a museos y atracciones alrededor del área de la bahía de San Francisco a través de Discover & Go, usando su tarjeta de la Biblioteca del Condado de Sonoma.  

CONSEJOS sobre LOS PASES

El calendario de Discover & Go muestra los pases disponibles para el mes actual y dos meses después. Cada lugar participante tiene un número limitado de pases disponibles, y muchos se reservan rápidamente. Si desea reservar un lugar específico para un día específico, se recomienda que planifique con tres meses de antelación. Los nuevos pases se pueden reservar a las 12:01 a.m. el primer día de cada mes.

     EJEMPLO:
 El 1 de mayo, verá los pases disponibles para mayo, junio y julio. Si desea reservar pases para agosto, visite el sitio tan pronto como las 12:01 a.m. del 1 de junio.

PASES MÚLTIPLES
El programa Discover & Go permite hasta dos reservas por tarjeta a la vez. No se pueden hacer dos reservas en la misma tarjeta para un solo lugar el mismo día. Las familias que deseen reservar pases múltiples para el mismo día deben utilizar tarjetas de biblioteca adicionales de cualquier miembro de la familia mayor de 15 años. Por favor recuerde que muchos lugares ofrecen un número limitado de pases- por fecha o por mes.

¿PUEDO CANCELAR MI RESERVA DE DISCOVER & GO? 

Puede cancelar un pase SÓLO si no ha hecho clic en el botón Ver/Imprimir pase y ha aceptado la advertencia de que los pases no se pueden cancelar después de ver o imprimir. El personal de la biblioteca no puede cancelar pases por usted. Los pases no pueden ser cancelados después del hecho. 

Le recomendamos que no imprima su pase hasta justo antes de su reserva. De esa manera siempre tienes la opción de cancelar reservas por sí mismo, en caso de que sus planes cambien.

Para cancelar un pase, inicie sesión en su cuenta de Discover & Go y haga clic en Cancelar pase. 

¿MÁS PREGUNTAS?

Para preguntas o ayuda con las reservas, envíenos un correo electrónico a Preguntas! o llame a cualquier sucursal de la Biblioteca del Condado de Sonoma.