Respondido por: Reference Staff
Última actualización: Aug 18, 2020     Vistas: 23

¿Qué es una tarjeta electrónica de la Biblioteca del Condado de Sonoma?

La Biblioteca del Condado de Sonoma invita al público a registrar en línea para una tarjeta electrónica de biblioteca. Las tarjetas electrónicas se vencen después de 120 días y las puede usar inmediatamente para tener acceso a los recursos electrónicos, pedir materiales, transmitir videos y musica, bajar libros y audiolibros electrónicos, y acceder a todo contenido digital que la biblioteca ofrece.¡Obtenga una tarjeta electrónica ya!

Si los usuarios de la tarjeta electrónica desean prestar recursos físicos de la biblioteca, tendrán que convertir su tarjeta electrónica a una tarjeta de biblioteca regular. Para ello, los usuarios de tarjetas electrónicas simplemente llevan su número de tarjeta electrónica y su identificación con foto, y para personas menores de edad, una firma del padre o guardián ( el permiso) a cualquier sucursal para convertir la tarjeta electrónica a una tarjeta de biblioteca regular.

Aprende más de obtener una tarjeta regular de biblioteca

¡Ahorra tiempo cuando viene a obtener una tarjeta de biblioteca! 

Rellene e imprima esta aplicación antes de venir para traerla a la biblioteca. Nota: Uno de los papás o guardianes tiene que firmar la aplicación de tarjeta de biblioteca para un niño menor de 17 años.