Respondido por: Reference Staff
Última actualización: Aug 18, 2020     Vistas: 13

La Biblioteca del Condado de Sonoma proporciona formulario para sugerir una compra.

El selector de materiales para la biblioteca revisará su sugerencia de compra. Por favor, busque en el catálogo en línea de vez en cuando para ver si su sugerencia de compra ha sido incluida en nuestra colección. El proceso de comprar y catalogar pueda durar de cuatro a ocho semanas hasta finalizarse.

Si un título ha sido incluido en la colección se puede pedirlo por hacer clic en el botón de “Place Request” desde el catálogo en línea. Igual, cuando el título lleva el status “on order” (comprado), se puede pedirlo por hacer clic en el botón de  'Place Request' en el catálogo en línea. Requiere una tarjeta válida de la Biblioteca del Condado de Sonoma y el PIN correspondiente para pedir un título desde el catálogo en línea.

O, puede llamar cualquier sucursal y pedir que un bibliotecario le ayude a pedir un título. 

Si el título sugerido no está incluido en nuestra colección, existen otras maneras de conseguirlo. Por ejemplo, nuestro servicio de LINK+. le da acceso a colecciones de unas bibliotecas en el oeste de los Estado Unidos. Si encuentra el título a través de LINK+, puede pedirlo con una tarjeta válida de la Biblioteca del Condado de Sonoma y recogerlo en la sucursal de su preferencia.