Respondido por: Reference Staff
Última actualización: Feb 21, 2021     Vistas: 65

¿Qué esta pasando? Las revistas digitales de la biblioteca se están moviendo de RBdigital a OverDrive y su aplicación, Libby. Esto incluye 3000 revistas de todo el mundo en muchos idiomas y títulos populares como Maxim MéxicoLecturas¡Hola!National Geographic, Vogue, Newsweek y Semana. 

¿Por qué el cambio?  Este movimiento ocurre porque OverDrive compró RBdigital.

¿Cuándo veré revistas en OverDrive y Libby? Las revistas estarán en OverDrive y Libby a partir del 19 de febrero de 2021. 

¿RBdigital desaparecerá de inmediato? No. Las revistas seguirán estando disponibles en la aplicación RBdigital hasta el 31 de marzo de 2021.

¿Cómo busco o tomo prestadas revistas en OverDrive o en la aplicación Libby? Simplemente inicie sesión en sonoma.overdrive.com con su número de tarjeta de biblioteca y PIN, o descargue e inicie sesión en la aplicación Libby by OverDrive en su teléfono inteligente o tableta. Puede buscar revistas y pedirlas prestadas como lo haría con libros o audiolibros electrónicos.

¿Cuántas revistas puedo pedir prestadas a la vez? ¡No hay límite para la cantidad de revistas digitales que puede pedir prestadas! Las revistas no cuentan para los límites de prestamo en OverDrive / Libby, por lo que puede explorar y pedir prestado tantas como desee.

¿Cuánto tiempo puedo tomar prestado las revistas? El período de préstamo es de tres semanas, igual que para los libros y audiolibros electrónicos.

¿Se transferirán las revistas que se me prestaron en RBdigital a mi cuenta OverDrive / Libby? Sus revistas prestadas no se transferirán automáticamente, pero tendrá acceso a ellas en RBdigital hasta el 31 de marzo. 

¿Qué pasa con mi historial de préstamos? Puede ver sus préstamos históricos en ZINIO. Descargue la aplicación gratuita ZINIO o vaya a zinio.com. Desde la aplicación o el sitio web de ZINIO, registre una nueva cuenta de ZINIO con la misma dirección de correo electrónico que utilizó para acceder a RBdigital. Una vez registrado, sus préstamos RBdigital previamente prestados estarán disponibles en su cuenta.